Proveedores especializados. Aliados en la Transformación Digital

Empresas participantes


Más de un centenar de Stands atendidos por expertos profesionales, donde le explicarán personalmente y en profundidad las tecnologías introducidas a través de las diferentes conferencias simultáneas.

Expositores especializados en tecnologías para habilitar la Transformación Digital: innovación en el despliegue, gestión y securización de infraestructuras digitales en red para que las empresas puedan avanzar en su estrategia de Transformación.

En 2018 la Asociación @asLAN y enerTIC.org colaboran para impulsar un área específica en la que los principales proveedores del sector mostrarán soluciones innovadoras para mejorar la eficiencia y la sostenibilidad de los Centros de Datos Corporativos.

 

Empresas Participantes:

AXION

Stand IA 12


Axión es uno de los mayores referentes en España como operador de telecomunicaciones que despliega, opera y mantiene cualquier infraestructura donde convergen las tecnologías digitales y móviles. A través de su propia red nacional de centros, da servicios dedicados principalmente a la difusión terrestre de señales audiovisuales y a la explotación de servicios de telecomunicaciones a nivel nacional, también opera como gestor de infraestructuras de telecomunicaciones, cediendo el uso de esta infraestructura de red a operadores y administraciones públicas. Actualmente, dispone de más de 600 centros de telecomunicaciones y una red de transporte, distribuidos a lo largo de la geografía nacional. Toda la infraestructura dispone de servicio propio de telegestión, que da soporte a la operación y explotación de servicios


Acronis

Stand 69


Acronis ha establecido el estándar para la Nueva Generación de Protección de Datos a través de sus soluciones de recuperación de datos, copias de seguridad y de acceso seguro. Impulsado por la tecnología Acronis AnyData Engine y diferenciada por su tecnología de imagen, Acronis ofrece copias de seguridad completas y seguras de todos los archivos, aplicaciones y sistemas operativos a través de cualquier entorno –virtual, físico, cloud y móvil.
Fundado en 2003, Acronis protege los datos de unos 5 millones de usuarios y de 500.000 empresas en unos 145 países. Con sus más de 100 patentes, los productos de Acronis han sido nombrados los mejores productos del año por Network Computing, TechTarget e IT Professional, y cubren una gran variedad de funciones, incluyendo migración, clonación y replicación.



Acuntia es una compañía que ofrece soluciones y servicios de Tecnologías de la Información y Comunicaciones (TIC).
Atendemos las necesidades de empresas y organismos públicos como proveedor de soluciones y servicios en redes de convergencia IP, sistemas y aplicaciones seguras, apoyadas por servicios de consultoría, integración, gestión y externalización.
Contamos con 20 años de experiencia en el mercado español de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, y apostamos por la especialización y experiencia para atender las infraestructuras de telecomunicaciones modernas durante todo su ciclo de vida.
La trayectoria de la compañía, así como sus afianzadas alianzas con los principales fabricantes de equipamiento, nos convierten en una apuesta segura tanto para empresas como para operadores de telecomunicaciones y organismos públicos que desean desplegar soluciones TIC duraderas y adaptadas a su negocio.
Tenemos oficinas en Madrid, Barcelona, Bilbao, Valencia, Sevilla, A Coruña, Las Palmas.
Acuntia es, desde Marzo de 2012, el nuevo nombre de Telindus España.
Especialidades
Arquitecturas de Red, Seguridad y Movilidad, Vídeo, IPTV y Colaboración, Virtualización y Datacenter



Adjudicaciones y Licitaciones TIC es una firma independiente de análisis y consultoría que dedica su actividad a la información y asesoramiento de empresas tecnológicas en su relación con la Administración Pública en España. Nuestra misión es incrementar el conocimiento de nuestros clientes sobre la intención de gasto y el gasto realizado en proyectos tecnológicos dentro de los diferentes niveles de la Administración: central, autonómica y local.
Desde Adjudicaciones y Licitaciones TIC trabajamos con el objetivo de aumentar la transparencia sobre los proyectos tecnológicos en la Administración ante profesionales y directivos TI.


Aire Networks

Stand 28 y 29


Aire Networks, operador carrier nacional de telecomunicaciones, proporciona servicios mayoristas rentables, flexibles y escalables para operadores, entidades de la Administración Pública y empresas en general. Con más de 15 años de trayectoria, Aire Networks ya es el cuarto operador nacional según la CNMC, además de una de las compañías con más presencia y capilaridad en el ámbito metropolitano y rural en España.
Entre los múltiples activos de Aire Networks destacan su Know How, sus fuertes acuerdos de interconexión nacional e internacional con los principales actores sectoriales – Aire ocupa la posición 331 de 54.772 en el ranking mundial de AS y la 113 en números de AS conectados-, su unidad de I+D+i ,y su propia red de telecomunicaciones con una extensión de más de 27.000 kilómetros que cubre todo el territorio nacional a través de fibra óptica y radioenlaces; agregando a su red de multiservicios, la red móvil, recientemente reforzada con la adquisición de espectro en la banda 2,6 GHz para la generación de red óptima 4G+, basado en tecnología LTE Advanced. Con todo ello la red de Aire es una de las más grandes de España y tiene una capacidad de crecimiento de más de N*100 Gbps.
Aire Networks, invierte continuamente en infraestructura lo que le permite la mejora continua en términos cuantitativos y cualitativos. La compañía cuenta con la certificación ISO 9001:2008 tras implementar con éxito su propio sistema de Gestión de Calidad y Seguridad para el incremento de la satisfacción del cliente mediante procesos de mejora continua que garantizan tanto la calidad de los servicios prestados como la seguridad de la información.



Albentia Systems es el fabricante español líder en soluciones y sistemas de banda ancha inalámbricos Punto-Punto y Punto-Multipunto para Operadores (WISP), Administraciones públicas, Integradores de Sistemas y Profesionales de las TIC.
Se apoya en una fuerte labor de I+D con un equipo de ingenieros con una contrastada experiencia en los mejores laboratorios de investigación del mundo para desarrollar soluciones aerDOCSIS basadas en la capa física IEEE 802.16-2012, para aplicaciones de acceso y transporte.


Alcatel

Stand 59


Para particulares y profesionales, Alcatel Home & Business desarrolla y distribuye gamas de productos concebidos para satisfacer a los consumidores más exigentes por su calidad, diseños variados y simplicidad de uso. Además de teléfonos, Alcatel Home & Business le ofrece también soluciones de vigilancia, vigilabebés y teléfonos de audio conferencias con la mejor relación calidad/precio



Nuestra misión es hacer que todo se conecte para crear la experiencia tecnológica personal que los clientes de empresa necesitan. Ofrecemos redes y comunicaciones que funcionan para empleados, procesos y clientes desde la oficina, desde la nube o desde una combinación de ambas.
Una herencia de innovación y dedicación al éxito de los clientes ha hecho de ALE, que comercializa sus productos y soluciones bajo la marca Alcatel-Lucent Enterprise, un proveedor esencial de redes empresariales, comunicaciones y servicios para más de 830.000 clientes en todo el mundo. La empresa tiene un alcance global y un enfoque local con más de 2.200 empleados y más de 2.900 socios que prestan servicios en más de 50 países. Para más información, visite nuestra página web en: Nuestra misión es hacer que todo se conecte para crear la experiencia tecnológica personal que los clientes de empresa necesitan. Ofrecemos redes y comunicaciones que funcionan para empleados, procesos y clientes desde la oficina, desde la nube o desde una combinación de ambas.
Una herencia de innovación y dedicación al éxito de los clientes ha hecho de ALE, que comercializa sus productos y soluciones bajo la marca Alcatel-Lucent Enterprise, un proveedor esencial de redes empresariales, comunicaciones y servicios para más de 830.000 clientes en todo el mundo. La empresa tiene un alcance global y un enfoque local con más de 2.200 empleados y más de 2.900 socios que prestan servicios en más de 50 países. Para más información, visite nuestra página web en: https://enterprise.alcatel-lucent.es


Alea Soluciones

Stand IA 6 y 7


Alea Soluciones es un integrador, desarrollador de software y distribuidor especializado en soluciones Triple Play para GPON y Docsis que dispone de un amplio portfolio de productos, sistemas y servicios para el pequeño y mediano operador.

 


Aledit

Stand 13


Aledit Professional Services. Con la ilusión del que nace y 27 años de experiencia en Danysoft, Aledit tiene la vocación de ofrecer a los profesionales de las tecnologías de la información (TI), soluciones que cubran sus necesidades específicas de negocio, tomando como punto de partida los procesos y objetivos empresariales, y así ayudarles a identificar e implantar soluciones tecnológicas. La experiencia en la ejecución de proyectos y su equipo de consultores certificados, les permite proporcionar un servicio integral en el diseño e implantación de las soluciones propuestas, entre las que destacan: Monitorización de Entornos TI-SI, programación, Disaster Recovery y continuidad de Negocio, Analítica de Datos, Automatización y Gestión de Activos Digitales (DAM).

Los podrás encontrar en Aslan 2018 en el stand 13, y en el Speakers Corner de Security & Analytics & Artificial Intelligence con una sesión sobre cómo la Automatización de Procesos hace posible la transformación digital de las organizaciones.


Alhambra-Eidos

Stand IA 3


handSIP es la marca bajo la que se engloban todos los Servicios Profesionales de Voz en la Nube de Alhambra-Eidos, una compañía que desde 1991 tiene el compromiso real de ofrecer la máxima calidad en proyectos globales y servicios gestionados o en la nube, definiéndose como un proveedor de servicios TIC que integra.
Y es dentro de sus Servicios Cloud donde se encuentra handSIP, el área en donde se agrupan todos los servicios relacionados con SIP Trunk, Centralita Virtual, Call Center Virtual, Videoconferencia, Fax en la Nube, servicio profesional de envío y recepción de SMS, así como Conectividad 24×7.
Debido a la gran demanda de este tipo de servicios, Alhambra-Eidos crea un canal de distribución para que compañías TI puedan ofrecer a sus clientes distintos servicios basados en tecnología IP, lo cual permite total flexibilidad, disponibilidad, garantía y fiabilidad, siendo un servicio avalado por los sellos de calidad ISO 9001, ISO 14001, ISO 20001, ISO 22301 ISO 27001 e ISO 27018
Más información: www.handSIP.com

Nuestros servicios en el ámbito de operador virtual y de integrador de sistemas nos han llevado a posicionarnos como un excelente proveedor de entornos en la nube bajo la marca handCLOUD.
Con handCLOUD integramos las soluciones basadas en la nube que tu organización realmente necesita y lo hacemos fácil, con el asesoramiento de negocio necesario, la migración de aplicaciones y de datos, así como la optimización de las comunicaciones.



Allot Communications es el principal proveedor de soluciones de optimización de servicios IP basados en la tecnología DPI (Deep Packet Inspection). La galardonada línea de dispositivos para la administración de tráfico NetEnforcer de Allot proporciona una visibilidad granular que permite a los proveedores de banda ancha y de servicios IP supervisar y analizar el uso de la red, controlar la entrega de servicios, garantizar la calidad del servicio, maximizar el rendimiento del capital invertido en inversiones de infraestructura e incrementar los ingresos medios por usuario.



En 2006, Amazon Web Services (AWS) comenzó a proporcionar servicios de infraestructura de TI para empresas en forma de servicios web, más conocido hoy como cloud computing. Uno de los principales beneficios del cloud computing es la oportunidad de reemplazar importantes gastos anticipados en infraestructura con costos variables reducidos que se escalan con su negocio. Gracias a la cloud, las empresas ya no tienen que planificar ni adquirir servidores y otra infraestructura de TI con semanas o meses de antelación. Pueden disponer en cuestión de minutos de cientos o de miles de servidores y ofrecer resultados más rápidamente.


Arsys

Stand 27


Proveedor especializado en servicios de presencia web, Cloud Computing, Hosting Gestionado y Soluciones de Infraestructura Tecnológica. Arsys lidera el mercado español de soluciones profesionales de Internet para empresas y es pionera en el desarrollo de la primera plataforma europea de Cloud Hosting.



Aryan, mayorista de capital 100% español y más de 21 años de trayectoria distribuye en España y Portugal un completo portfolio de productos, soluciones de valor y servicios profesionales asociados a sus cuatro divisiones de negocio: Computer y periféricos, Seguridad, Datacenter e Visual Technology. Sus marcas representadas son Huawei, Supermicro, Fujitsu, Mellanox, WatchGuard, TP-LINK, Netgear, Praim, Panasonic, Brother, Vertiv, C-tera, F-Secure, Nexenta, Cososys y más recientemente ha incorporado HP a su porfolio de producto. Su valor añadido se centra en ofrecer soluciones end-to-end en mercados verticales como Industria, Educación, Fotografía & Media, Sanidad, Wireless & Networking o sus programas propios de canal y capacidad propia de análisis de límite de riesgo. Dentro de su División de Servicios Profesionales ofrece proyectos llave en mano, servicio pre y postventa, formación y certificaciones, contratos de mantenimiento y garantía.


Avanzada 7

Stand 52


Avanzada 7, empresa española de ingeniería y distribuidora de valor añadido de las marcas VoIP más punteras del sector, fue fundada en 2002 y cuenta actualmente con presencia internacional en EE.UU, Chile y Portugal. Su oferta de servicios se centra en la ingeniería de alto nivel para el canal profesional de comunicaciones unificadas siendo, además, distribuidor oficial de valor añadido de los principales players del sector: Cisco, Grandstream, Yealink, Snom, Khomp, Patton, 3CX, Spectralink, Mediatrix, Mitel, beroNet, Sangoma o Konftel, entre otros.
Avanzada 7 estará presente en el stand Nº 52 para dar a conocer su amplio portfolio de productos y servicios VoIP que distribuye por todo el mundo. Todos los asistentes podrán conocer de primera mano las novedades de la nueva versión de treeMT, plataforma para la creación y gestión de Centralitas Virtuales para operadores; y conocer las novedades del sector de la Voz IP de la mano de una empresa con más de 15 años de experiencia ya consagrada en el sector.
Además, Avanzada 7 da un paso más en su objetivo de aportar valor al cliente ofreciendo servicios de consultoría especializada, desarrollo de proyectos a medida y Formación Oficial – Certificación en Asterisk (dCAP). Entre su oferta formativa incluye formación personalizada para empresas y específica en otras materias como 3CX, Grandstream, Kamailio, Sipwise, o WebRTC.


Azken Muga

Stand 67


Desde su fundación en el año 1996 Azken Muga ha venido ofreciendo las mejores soluciones hardware para los sectores profesionales del diseño, ingeniería, creación de contenidos digitales, visualización avanzada y simulación, hasta conseguir ser una empresa de referencia en el mercado profesional a nivel nacional.


Bachmann

Stand DC02


Bachmann es una empresa alemana mediana altamente innovadora que desarrolla, fabrica y distribuye componentes y sistemas electrotécnicos orientados al cliente. Opera a nivel internacional y cuenta con más de 700 trabajadores en todo el mundo. Destacando entre sus productos las PDU’s inteligentes, DC power. Ofrecemos soluciones a media según las necesidades del cliente, customización y personalización de producto.


Bilbomatica

Stand EAN02


Bilbomática, compañía fundada en 1988, es una Ingeniería y Consultora cuyo objetivo es el diseño de soluciones y la prestación de servicios en el ámbito de las tecnologías de la Información y las Comunicaciones, incorporando para ello innovación, conocimiento y aportando soluciones de valor añadido.
Nuestra misión es ayudar a las empresas y organismos públicos a mejorar sus procesos y aumentar su rentabilidad, gracias a la optimización de recursos que se puede lograr desplegando los medios tecnológicos adecuados.
Bilbomática dispone de un amplio reconocimiento nacional e internacional, así como la consolidación en el actual mercado a través de alianzas estratégicas con los más prestigiosos Partners del sector IT.
La plantilla de Bilbomática está compuesta por un equipo multidisciplinar de 380 trabajadores, de los cuales un 70% son titulados universitarios y un 12% con estudios de postgrado, y que disponen en su mayoría de las certificaciones tecnológicas adecuadas a su ámbito de actividad


BitDefender

Stand 47


Bitdefender es uno de los líderes tecnológicos del mercado de seguridad, llegando a ser No 1 en los últimos 4 años en los tests independientes con sus soluciones para gran empresa, destacando su protección para entornos virtuales. La suite de soluciones empresariales Bitdefender GravityZone incluye soluciones modulares para la protección de máquinas físicas y virtuales, ordenadores, servidores y dispositivos móviles. Todas las soluciones de Bitdefender se están nutriendo del Bitdefender Threat Intelligence Cloud, una entidad virtual basada en la inteligencia artificial, que esta correlacionando eventos de seguridad colectados de más de 500 millones de puntos de presencia. Bitdefender tiene clientes en la mayoría de los sectores, desde banking y financiero, hasta administración pública, defensa, aeroespaciales, control de tráfico aéreo etc.


Bydemes

Stand IA 20


BY DEMES GROUP es el distribuidor líder en material electrónico de seguridad (CCTV, intrusión, accesos e incendio) en el mercado ibérico y de referencia a nivel internacional.
Más de 6.000 clientes repartidos por los mercados de Europa, África y Oriente Medio avalan nuestra experiencia en el sector desde 1985 y confirman nuestra solidez, solvencia y gran capacidad de crecimiento y expansión.
Convertirnos en líder global de seguridad electrónica es nuestra meta principal. Para lograrla nos esforzamos al máximo por satisfacer los requisitos y necesidades de nuestros clientes a través del catálogo de productos más completo del mercado, unido al compromiso de calidad, innovación, atención comercial, servicio post-venta y formació



CA Technologies es una de las empresas de software más grandes del mundo, contando con más de 40 años de experiencia en la industria. Desde la gestión de la seguridad, la metodología ágil, el mainframe, la parte de DevOps hasta la gestión API; CA Technologies acompaña a sus clientes en su transformación digital. CA Technologies ayuda a empresas a aprovechar oportunidades y afrontar los retos de la economía de las aplicaciones, permitiéndoles ofrecer aplicaciones y servicios de alta calidad.


CCTV CENTER

Stand 66


CCTV CENTER es especialista en sistemas de vídeo y control de accesos. Ofrecemos soluciones de gestión de vídeo para todo tipo de aplicaciones incluyendo seguridad, comercio (retail), industria, logística, almacenes, tráfico, transporte, infraestructuras críticas y Smart Cities.

Nuestro objetivo es ayudar a empresas y organizaciones públicas a mejorar su competitividad aprovechando el poder del vídeo como herramienta de transformación digital.

Contamos con más de 20 años de experiencia trabajando con los mejores fabricantes y la tecnología de vídeo más avanzada lo que nos acredita como un socio de confianza en todo tipo de proyectos de integración de vídeo.



Cambium Networks es fabricante de referencia a nivel mundial de soluciones profesionales Banda Ancha Inalámbrica, para provisión de servicios y aplicaciones de los Operadores de Telecomunicaciones, Militar, Infraestructuras, Gobiernos y Administraciones Públicas, así como Empresas clientes de todo el mundo. Con un portfolio PTP/PMP en bandas desde 900MHz a 38 GHz, contamos con más de 4 millones de equipos instalados en miles de redes en más de 150 países, proporcionando fiabilidad, seguridad, escalabilidad, conectividad rentable y rápido despliegue, para cualquier tipología de tráfico y donde sea necesario.


Cast Software

Stand IA 31


CAST es líder del mercado en Software Intelligence, con una tecnología única para el análisis y medición del software respaldada por una inversión en I+D superior a los 150 millones de dólares. La tecnología de CAST ayuda a los líderes digitales a tener visibilidad del software, a convertirse en genios del software y entregar super software – robusto, eficiente, seguro y mantenible.
Cientos de empresas confían en CAST para mejorar la satisfacción del usuario final y el Time to Market, evitar la interrupción de los procesos de negocio y reducir costes. Fundada en 1990, CAST opera en todo el mundo con oficinas en América del Norte, Europa, India y China.


Cefiros

Stand IA 25 y 26


Céfiros surge para dar respuesta a las necesidades reales de resellers y clientes finales en un mundo tan cambiante y dinámico como es el de la Ciberseguridad, intentando aportar el valor real y necesario a cada uno de ellos. Al primero que aportamos valor, es a los distintos fabricantes que representamos, poniendo a su disposición nuestros recursos comerciales y técnicos como si fueran una extensión de sus propios equipos, dinamizando su capacidad para dar el mejor soporte a los clientes finales y resellers. Al segundo que aportamos valor sería a los clientes finales, trabajando estrechamente con ellos para detectar sus necesidades en cuanto a seguridad de Sistemas, Redes y Datos, y buscar las soluciones y a los fabricantes y tecnologías que puedan ayudar a cubrir las mismas, intentando aportar una visión lo más sofisticadas, disruptiva y de futuro posible. Pero por supuesto, a quien más valor vamos a aportar es a nuestros verdaderos clientes, los resellers e integradores, a los que les aportamos no solo la parte de tecnología o consultoría y servicios técnicos que puedan cubrir sus carencias, ampliando con las mismas su propio portfolio de servicios (como soluciones llave en mano), sino también las soluciones financieras que les permita también optimizar sus recursos económicos.

 


Century Link

Stand IA 35


CenturyLink es una compañía global de servicios de comunicaciones, internet, seguridad, cloud e IT, con presencia en más de 60 países y con una infraestructura de red de fibra propia. Al ser responsables del mantenimiento y de la gestión de nuestra red extremo a extremo, garantizamos la seguridad, disponibilidad y homogeneidad de operación y servicio en todos los países donde operamos.

Formada por la fusión de los activos de la antigua Level 3 y CenturyLink en noviembre de 2017, actualmente es el segundo proveedor de comunicaciones para empresas en EEUU. En Europa está presente en los principales países y desde España ofrece soluciones de conectividad para las principales empresas del IBEX 35.

CenturyLink en cifras: 720.000 km de fibra a nivel global, más de 100.000 edificios conectados, 52.000 empleados, operaciones en más de 60 países y 24 billones de dólares de facturación global.



Commvault es el proveedor líder de soluciones de protección de datos y de gestión de la información. Sus soluciones ayudan a las empresas a proteger, acceder y utilizar todos sus datos, en cualquier momento y desde cualquier lugar, haciendo que los datos pasen de ser un recurso oculto a convertirse en un potente activo estratégico para su negocio.

Con soluciones y servicios proporcionados de forma directa y a través de una red de partners y de proveedores de servicio global, las soluciones de Commvault comprenden una de las gamas de la industria más amplias en protección de datos y recuperación, cloud, virtualización, archivado y sincronización y compartición de archivos, que responden a las demandas de los clientes en un mercado en continua transformación digital.



D-Link, es líder mundial en infraestructuras de redes y comunicaciones y lleva más de 30 años proporcionando productos innovadores y de alto rendimiento. Para las empresas, destaca por ofrecer convergencia en soluciones unificadas IP con amplias gamas en los segmentos de Switching, WiFi Corporativo y Videovigilancia, con una amplia experiencia en el sector de las administraciones públicas y multitud de casos de éxito en sectores verticales como industria, gran empresa, pyme, servicios, educación y sanidad. Para los consumidores, D-Link es uno de los fabricantes más galardonados por la prensa especializada en sus gamas de Routing, Powerline, Amplificadores WiFi, Movilidad 3G/4G y videovigilancia. D-Link es el responsable de la plataforma mydlink, que ya utilizan más de 4 millones de usuarios para controlar en remoto cámaras de vigilancia mediante la app gratuita mydlink o a través del portal mydlink.com.


Dakel

Stand 18


Con una trayectoria de más de 25 años en el sector, Dakel Informática ofrece soluciones TI para la empresa, certificadas para garantizar el nivel de servicio y fiabilidad que exige el entorno profesional. Desde 1990, Dakel colabora con distribuidores y casas de software para configurar sistemas de servidores optimizados para la aplicación de cada cliente, sistemas de almacenamiento de datos para mercados verticales, e infraestructuras centralizadas, con más de 48.000 instalaciones Thin client en el territorio nacional. En contacto directo con los principales Partners Tecnológicos, Dakel cuenta con un equipo de Ingenieros Técnicos dedicados a la configuración y certificación de sistemas, así como al soporte técnico post-venta, para garantizar el nivel de servicio requerido en la mediana y gran empresa.



Danysoft, distribuidor de software profesional desde 1990, ofrece soluciones TIC a empresas del sur de Europa y América Latina. Su objetivo es establecer líneas de colaboración con los principales fabricantes de soluciones software del mercado, así como la creación de estrechas relaciones con sus clientes para contribuir en el logro de sus objetivos. Entre las soluciones en las que están especializados destacan las destinadas a equipos de desarrollo y programación, de gestión de datos, responsables de seguridad y de monitorización de infraestructuras TIC.
Los podrás encontrar en Aslan 2018 en el stand 12, y en el Speakers Corner de Security & Analytics & Artificial Intelligence con una sesión sobre cómo impulsar tu negocio con la Inteligencia Artificial de la mano de Intel Software.
Aledit Professional Services. Con la ilusión del que nace y 27 años de experiencia en Danysoft, Aledit tiene la vocación de ofrecer a los profesionales de las tecnologías de la información (TI), soluciones que cubran sus necesidades específicas de negocio, tomando como punto de partida los procesos y objetivos empresariales, y así ayudarles a identificar e implantar soluciones tecnológicas. La experiencia en la ejecución de proyectos y su equipo de consultores certificados, les permite proporcionar un servicio integral en el diseño e implantación de las soluciones propuestas, entre las que destacan: Monitorización de Entornos TI-SI, programación, Disaster Recovery y continuidad de Negocio, Analítica de Datos, Automatización y Gestión de Activos Digitales (DAM).
Los podrás encontrar en Aslan 2018 en el stand 13, y en el Speakers Corner de Security & Analytics & Artificial Intelligence con una sesión sobre cómo la Automatización de Procesos hace posible la transformación digital de las organizaciones.


Darktrace

Stand 74


Darktrace es una empresa de defensa de ciberamenazas líder en el mundo. Su multipremiada tecnología del Enterprise Immune System detecta y responde automáticamente a las amenazas emergentes, gracias al Machine Learning y a las matemáticas desarrolladas por especialistas de la Universidad de Cambridge. Sin utilizar reglas ni firmas, Darktrace modela el “patrón de vida” de cada dispositivo, usuario y red dentro de una organización, identificando y mitigando las ciberamenazas antes de que causen daño. La tecnología de autoaprendizaje de Darktrace ha sido desplegada globalmente en todos los sectores, entre otros, energía, venta minorista, telecomunicaciones, producción, servicios financieros y salud. Las oficinas centrales de Darktrace se encuentran en San Francisco, EEUU, y en Cambridge, RU, con más de 22 oficinas mundiales en Auckland, Londres, Nueva York, Milán, Mumbai, París, Singapur, Sídney, Tokio y Toronto, entre otras. Para obtener más información, visite: www.darktrace.com


Datos 101

Stand 19


Datos101 es un proveedor especializado en servicios de Backup y Disaster Recovery.
Ofrecemos servicios flexibles adaptados a cualquier tipología de empresa y necesidad, entre ellos cabe destacar:
1.- Backup online-offline
2.- Recuperación de desastres
3.- Disaster Recovery
4.- Protección ante ransomware.
Todo ello orquestado por un equipo humano y de soporte altamente especializado en cada área de actuación para disminuir los tiempos y costes ante cualquier eventualidad.


Dell EMC

Stand 45


Escuchar. Aprender. Servir. Este es nuestro lema.

Durante más de 28 años, Dell ha servido a países, comunidades, clientes y personas de todo el mundo para que puedan utilizar la tecnología necesaria para hacer realidad sus sueños. Los clientes confían en nosotros para que les proporcionemos soluciones tecnológicas que les ayuden a lograr más y a progresar, desde casa, el trabajo, el colegio o en cualquier parte del mundo



DIODE (www.diode.es) está presente desde 1975 en el sector de la distribución TI, donde es un especialista consolidado en Identificación Automática, Movilidad Profesional, Comunicaciones e Internet de las Cosas (M2M-IoT). Desde 2016 pertenece al Grupo GTI, mayorista de valor especializado en Soluciones de Software, Cloud y Movilidad, de capital 100% español.
Con el respaldo de DIODE, los resellers han acometido exitosamente proyectos de diferentes tamaños en mercados verticales, como retail, hospitality, logística y transporte, utilities, Administración Pública, sanidad y educación.
El equipo de profesionales de DIODE se convierte en el mejor aliado ante cualquier desafío al prestar apoyo y asistencia en la fase de preventa y postventa, asegurando la mejor solución, buscando sinergias entre el portfolio, y garantizando la rentabilidad de la inversión



Dominion es una compañía española, fundada en 1999, con presencia internacional y más de 125 M€ de facturación en 2010, líder en el desarrollo de soluciones globales en el ámbito de las nuevas tecnologías para una nueva sociedad digital y sostenible.
Dominion cuenta con más de 1.000 profesionales y oficinas en España, México, Brasil, Argentina, Chile y Colombia. Además desarrollamos proyectos de gran importancia a nivel mundial, en Venezuela, Honduras, Ecuador, …
Dominion está mayoritariamente participada por el Grupo CIE Automotive, cotizado en Bolsa (MC: CIE), con una facturación en 2010 de 1.600 M€, con presencia estable en 4 continentes, en 15 países y más de 12.500 empleados.


Eaton

Stand DC10


Eaton es una empresa de gestión de la energía con experiencia en distribución de energía y protección de sistemas, dispositivos de protección y continuidad de la energía por baterias, control y automatización industrial, iluminación y sistemas de seguridad, sistemas de soporte y envolventes, soluciones para entornos con riesgo de explosión, así como servicios de ingeniería.
A través de sus soluciones globales, Eaton está posicionada para responder hoy a los desafíos más críticos en la gestión de la energía eléctrica.
Proporciona soluciones de eficiencia energética que ayudan a sus clientes a gestionar de forma eficaz la energía eléctrica, hidraúlica, y mecánica, de manera más eficiente, segura y sostenible. Cuenta con aproximadamente 95.000 empleados y vende productos a clientes en más de 175 países.
Trabaja constantemente con sus clientes para desarrollar soluciones que impulsen el crecimiento sostenible en todo el mundo. Sus soluciones buscan conseguir una eficiencia energética sin procedentes, utilizando los recursos de forma eficiente, maximizando el uso de materiales reciclables y reduciendo las emisiones durante toda la vida útil del producto, desde su concepción hasta su eliminación.


Econocom

Stand 53


Econocom financia y acelera la transformación digital de las empresas. Con más de 10.700 colaboradores en 19 países y una facturación de 3.000 millones de euros, Econocom dispone del conjunto de conocimientos necesarios para el éxito de los grandes proyectos digitales: asesoramiento, suministro y gestión administrativa de los activos digitales, servicios a infraestructuras, aplicaciones y soluciones profesionales, financiación de proyectos.
Econocom adoptó el estatuto de Sociedad Europea en diciembre de 2015. Cotizada en Euronext, Bruselas, desde 1986, la acción de Econocom Group forma parte de los índices Bel Mid y Family Business


Energiro

Stand 11


Formada por profesionales con más de 30 años de experiencia, Energiro forma parte del GRUPO GIRO y se presenta como la mejor opción para sus necesidades de calidad de energía, ya que es la única empresa nacional que comercializa todas las tecnologías, gamas y potencias actuales en sistemas de alimentación ininterrumpida, manteniendo acuerdos con los principales fabricantes. Experto en soluciones, somos su socio tecnológico de calidad de energía.


Engenius

Stand IA 14


EnGenius, un experto de la industria en comunicaciones inalámbricas y tecnología de radiofrecuencia (RF) por más de 18 años, ofrece características robustas de largo alcance, y soluciones de clase empresarial para voz y datos que potencien su movilidad.La versatilidad y el rendimiento de las soluciones de la empresa aumentan la productividad y maximizan el retorno de la inversión para las pequeñas y medianas empresas y las grandes residencias.


Eset

Stand 64


Con presencia en 200 países y más de 110 millones de usuarios protegidos, ESET es la mayor compañía de soluciones de seguridad con sede en la Unión Europea. La empresa ha desarrollado software de seguridad multipremiado desde 1987. Su amplia cartera de productos abarca todas las plataformas y ofrece a empresas y usuarios finales de todo el mundo el equilibro perfecto entre velocidad, detección y facilidad de uso. Tiene oficinas en Bratislava, San Diego, Singapur y Buenos Aires. En España, Ontinet.com, con una red de más de 4.200 partners, es el representante y distribuidor oficial de los productos ESET y sus alianzas tecnológicas. Para más información, se puede visitar www.eset.es, su blog blogs.protegerse.com o seguir los perfiles de la compañía en LinkedIn, Instagram, Facebook, Twitter y YouTube.



Esprinet (situado en Vimercate, Italia; Bolsa Italian:PRT) es el holding de un Grupo dedicado a la distribución B2B de productos de tecnología, que ocupa una posición lider en Italia y España. La facturación 2017, 3.2 billones € sitúa a Esprinet entre los top 50 grupos industriales italianos y el top 10 distribuidores mundiales. Gracias a un modelo de negocio basado en la coexistencia de diferentes canales de venta definidos según las características específicas de los 36.000 clientes, Esprinet comercializa más 700 brands y 57.000 productos disponibles en 130.000 m2 de almacenes gestionados. A través de la division V-Valley, Esprinet distribuye productos de valor añadido, servicios y soluciones IT. Las actividades del Grupo cubren Portugal, y la producción y ventas de las marcas “Celly” (accesorios para smartphones) y “Nilox (tecnología outdoor)



Ofrece al mercado soluciones de infraestructura de red segura con las características de alta disponibilidad, rendimiento, seguridad y optimización de tráfico necesarias para asegurar la continuidad de negocio y soportar nuevos entornos tecnológicos como Cloud Computing, Virtualización, Comunicaciones Unificadas y Convergencia. Su completo portfolio de productos y soluciones incluye One Fabric, la primera arquitectura unificada de red que abarca desde el centro de datos al extremo de la red, equipos avanzados de conmutación/routing para todos los niveles de la red, soluciones completas de red inalámbrica, seguridad de red (NAC, IPS, SIEM) y gestión. Enterasys además es líder en innovación con sus soluciones en BYOD e Isaac, que acercan la red al usuario al integrarla con las ultimas tecnologías de movilidad y las redes sociales. La estrategia tecnológica de Enterasys está basada en estándares y en arquitecturas abiertas, lo que aporta al cliente un mayor ciclo de vida para su inversión en tecnología y significativos beneficios de negocio y operativos, así como uno de los menores costes de propiedad (TCO) del mercado



Empresa fundada en 1992 como distribuidor exclusivo del fabricante Geutebrück, referente en soluciones de gestión de vídeo y datos para la optimización de los procesos a nivel industrial de la economía del siglo XXI.


Flytech

Stand 55


Hace ya cerca de 30 años, FLYTECH proporciona soluciones informáticas fiables, fáciles de adaptar y 100% personalizadas al cliente. Como empresa de valor añadido, ofrece alta tecnología tanto a grandes cuentas y administración pública como al canal especializado de distribuidores, con asesoramiento, eficiencia y dedicación. Un 60% de nuestra plantilla son ingenieros y contamos con oficinas en Madrid, Barcelona, Islas Baleares y la zona Noroeste. FLYTECH está en la vanguardia tecnológica ofreciendo soluciones de Almacenamiento Paralelizado, Workstations, Big Data, InifiniBand, Virtualización de Escritorios, GPU, Infraestructuras Virtualizadas, Almacenamiento Definido por Software entre otras.


Fontech

Stand 34


Fontech, la división tecnológica de Fon y líder en desarrollo de software WiFi, facilita a integradores, WISPs y proveedores de servicios gestionar y operar redes WiFi de forma sencilla e inteligente. Nuestro portafolio de soluciones basadas en software de última generación, junto a nuestro equipo de expertos, permite ofrecer servicios WiFi seguros, escalables y flexibles a nuestros clientes, ofreciendo así una experiencia WiFi excepcional para sus usuarios. Actualmente somos el proveedor de confianza de software WiFi para operadores líderes a nivel global, por ejemplo, Deutsche Telekom Group, SoftBank, Telstra, y Vodafone Group; nuestra intención ser líderes en el mercado de empresa. Más información sobre soluciones para operadores en fontech.com.


Fortinet

Stand EAN4


Fortinet, fundada en el año 2000, es la empresa pionera de un nuevo paradigma de seguridad de alto rendimiento: el modelo UTM (siglas de Unified Threat Management, o gestión unificada de amenazas). Hoy en día, las redes informáticas de las empresas se enfrentan a amenazas cada vez más numerosas y agresivas. Además de a los virus de antaño, ahora deben hacer frente a spam, troyanos, spyware, phishing, vulnerabilidades y ataques multicanal —a través de correo, chat, páginas web, sistemas de transferencia de archivos, etcétera— cada vez más sofisticados.simplicidad, reduccion de costes, seguridad y tratamiento de plicaciones cque requieran QoS, calidad de servicio.



G Data Software AG es una innovadora multinacional alemana con una dilatada experiencia en el desarrollo de soluciones de seguridad para particulares y empresas. Especialista en seguridad online y pionera en protección antimalware, G Data desarrolló su primer programa antivirus hace más de 25 años. Es pues uno de los fabricantes de software de seguridad más veteranos de todo el mundo. Fruto del I+D+i que la compañía despliega en el desarrollo de sus soluciones, en los últimos cinco años G Data ha recibido los más prestigiosos premios internacionales como proveedor de seguridad. Sus soluciones de seguridad están disponibles en más de 90 países.



GFI Software, especializada en soluciones de seguridad TI y comunicación, de la mano de su mayorista de valor añadido Zaltor mostrará durante el evento su gama de soluciones de Seguridad y Comunicaciones de GFI Software, así como sus últimas adquisiciones: Kerio y Exinda. También presentará otras novedades en primicia que ayudarán a los distribuidores a conseguir nuevos proyectos de seguridad y de servicios gestionados.


GTI

Stand 32-41


GTI, mayorista nacional líder en la distribución de soluciones cloud, dispone de una amplia oferta de servicios para proveer de Soluciones Software y Soluciones en la Nube en Productividad, Infraestructura y Seguridad. Con el objetivo de apoyar la Transformació Digital de las empresas, colaboramos con nuestros partners en el despliegue, gestión y securización de infraestructuras digitales en red.
Contamos con una división que ofrece Soluciones de Valor en tecnologías de Seguridad, Backup, Comunicaciones Unificadas, Virtualización y Open Source. Esta división de valor nos permite ofrecer servicio técnico y asesoramiento cualificado por parte de profesionales especialistas en TIC, así como un amplio programa de formación y capacitación para el canal.
Además, GTI ofrece un amplio catálogo de productos de Networking, Almacenamiento, Gaming, Periféricos y Accesorios.


Gigaset

Stand 9


Gigaset es una compañía que opera a nivel internacional en el ámbito de la tecnología de las comunicaciones.
Cuenta con aproximadamente 1,200 empleados y actividad comercial en más de 70 países.
Diseña y produce los equipos en su fábrica de Bocholt, Alemania. Sus oficinas centrales están en Munich.
El negocio tradicional y principal de la compañía continúa siendo la telefonía fija para el hogar. Los inalámbricos DECT de Gigaset son reconocidos por su calidad, diseño e innovación tecnológica. Además, bajo el nombre de Gigaset pro, desarrolla innovadoras soluciones de telefonía profesional para pequeñas y medianas empresas, totalmente adaptables a sus necesidades. La oferta incluye teléfonos IP de sobremesa, centralitas y sistemas DECT IP.
Gigaset también está presente en el área del hogar inteligente. Desde Gigaset elements se comercializan soluciones de seguridad basadas en la nube, mediante sensores de muy fácil instalación. También cuenta con dispositivos de vanguardia de sencilla utilización, como por ejemplo los localizadores bluetooth para no perder los objetos que nos acompañan.
Y actualmente está desarrollando una nueva línea de smartphones.



Global Switch es propietaria y gestiona centros de datos de gran robustez.
Nuestra habilidad consiste en crear soluciones de espacio de gran calidad que ofrecen una robustez, seguridad y flexibilidad óptimas. Todas nuestras instalaciones se han construido con las más altas especificaciones.



En España, Hays es la compañía extranjera líder en el sector de la selección de personal. Operamos en España desde hace más de 15 años a través de 5 oficinas a nivel nacional (Madrid, Barcelona, Valencia, Bilbao y Sevilla). Hays España da servicio a las siguientes divisiones: Ingeniería & Construcción, IT, Life Sciences, Sales & Marketing, Retail, Banca, Legal, Finanzas & Contabilidad y Office Support.

Hays es una empresa que cuenta con expertos en la selección de profesionales cualificados a nivel mundial. Operamos tanto en el sector privado como en el sector público, gestionando vacantes de carácter permanente y temporal. Nuestra amplia experiencia en las divisiones más importantes nos convierte en consultores excelentes y sin competencia en el mundo de la selección.



HP Networking -la División de Redes de HP- es actualmente el destacado segundo fabricante mundial y primero en crecimiento en los últimos años. Se ha erigido en la clara alternativa que reclama el mercado en soluciones modernas de infraestructura de red y centros de datos para grandes, medianas y pequeñas empresas. Pilar básico de la estrategia de Infraestructura Convergente de HP para Empresas, HPN ofrece un rico portfolio extremo a extremo de soluciones de infraestructura LAN, MAN/WAN, WiFi, Datacenter, Gestión y Automatización totalmente integrado, siempre basado en estandares y con un diseño orientado a la simplicidad, seguridad y eficiencia para el negocio. HP Networking sigue consolidado como LIDER en el más reciente Magic Quadrant Campus LAN de Gartner Group y su trayectoria de éxito continúa apoyándose en su legendaria calidad, innovación, excelente soporte y el reconocido mejor coste de propiedad de la industria de redes.



i3i es una empresa con un perfil joven y dinámico perfectamente complementado por la experiencia de su equipo de trabajo.

Ofrecemos productos y soluciones de alto valor añadido en el mundo de las telecomunicaciones, la seguridad y el control de instalaciones (enfocado a funcionalidad y eficiencia energética).

Nuestros acuerdos con fabricantes de prestigio, así cómo los desarrollos de aplicaciones propias en cada una de las áreas, nos permiten dar respuesta a los proyectos y necesidades más exigentes.

Trabajamos de una manera cercana con nuestros clientes, estudiando desde el departamento técnico las diferentes alternativas y proponiendo las mejores opciones desde el punto de vista de la funcionalidad y la eficiencia en precio.



ICEMD -El Instituto de la Economía Digital de ESIC- es la apuesta de ESIC Business & Marketing School por la constante innovación en las disciplinas de la Economía Digital y el Data Driven Marketing. Desde hace mas de 20 años, ESIC lidera a través de ICEMD, la capacitación en Competencias Digitales.
En un ecosistema empresarial que cada día es mas digital y está mas conectado, ICEMD impulsa con rigor, el conocimiento de cada una de las disciplinas que forman parte de cualquier estrategia de negocio, marketing o de comunicación digital.
Los mas de 2.500 alumnos que cada año se forman en el Instituto, hacen que ICEMD sea hoy, la fuente de talento digital mas grande de España y una de las principales instituciones donde acuden las organizaciones para seleccionar profesionales especializados en disciplinas digitales.
El amplio portfolio formativo de mas de 100 programas -impartidos en modalidad presencial, online o incompany- y los mas de 500 profesores / profesionales, han logrado que ICEMD sea una de las instituciones de formación digital referencia en Europa, donde cada año alumnos y profesionales de todo el mundo acuden para capacitarse en las disciplinas mas punteras del ecosistema digital.


Infoblox

Stand EAN03


Infoblox es sinónimo de automatización y control de red. Nuestras aplicaciones se han desplegado en más de 7100 empresas de todo el mundo, por lo que las redes de nuestros clientes están más disponibles y son más seguras que antes, a la vez que se han reducido sus costes de operación. Proporcionamos soluciones integradas para DNS, HCP, Gestion de Ips (IPAM – IP Address Management) y Gestión de Cambios y Configuraciones en la red.

Infoblox ayuda a automatizar y controlar los servicios de red y la infraestructura de red mediante la estandarización y simplificación de cambios en la red que pueden ser delegados a otros equipos y también echamos una mano en iniciativas/proyectos de consolidación de datacenter, protección contra malware y ataques DDoS e integración con entornos virtuales.



Somos la consultora tecnológica del Grupo El Corte Inglés especializada en la provisión de soluciones digitales y servicios de valor añadido para la Transformación Digital de compañías y Administraciones Públicas.
Centramos nuestra experiencia, talento y conocimiento sectorial en el desarrollo de propuestas integrales de valor con base tecnológica, orientadas a maximizar el valor de la relación de las organizaciones con su cliente optimizando a la vez la operación de su negocio.
Trabajamos con los líderes globales del sector y con empresas emergentes, especialistas de cada industria, combinando sus mejores capacidades con las nuestras, para conseguir resultados diferenciales en nuestros clientes.
Aceleramos el proceso de digitalización de las empresas inculcando una cultura digital, con estrategias eficaces y procesos innovadores adaptados a las necesidades de nuestros clientes.



Ingecom, Informática y Comunicaciones se fundó en 1996 para proporcionar soluciones tecnológicas dentro del sector de IT: dentro de los dpos. de sistemas y comunicaciones de las corporaciones.
Con la evolución de estos años, el porfolio de soluciones de Ingecom ha ido evolucionado en consonancia con las mismas.
Nuestra finalidad es proporcionar soluciones testeadas y homologadas a los integradores de networking y seguridad y estar en constante contacto con las nuevas tecnologías para que cualquier evolución tecnológica pueda ser aplicada a nuestros clientes a la máxima brevedad.


Ingram Micro

Stand 46


Ingram Micro Inc. es el principal mayorista mundial de soluciones tecnológicas. Como un eslabón vital en la cadena de valor del sector de las tecnologías, Ingram Micro genera oportunidades de venta y beneficios para los fabricantes y distribuidores a través de servicios logísticos, soporte técnico, servicios financieros, programas de marketing exclusivos y de la configuración y distribución de productos. La compañía, que desarrolla sus actividades en más de 100 países de todo el mundo, es el único mayorista global de TI que opera en Asia.


Innovaphone

Stand 23


Proveedor líder de servicios de telefonía IP, VoIP Gateways, Hospedaje PBX y IP-DECT para clientes empresariales.
innovaphone ofrece una completa solución de telefonía IP y Comunicaciones Unificadas que se adapta a empresas de cualquier tamaño, desde pymes a multinacionales.
La solución de telefonía innovaphone se comercializa exclusivamente a través de una red de distribuidores y socios comerciales autorizados.


Instant Byte

Stand 5-16


Instant Byte es el mayor mayorista europeo de soluciones profesionales de redes WI-FI y VoIP. Creada en 2002 ha sido pionera e impulsora de las redes wireless y comunicaciones VoIP en nuestro país. Hoy por hoy es líder de estos sectores en España y Portugal con un crecimiento superior al 40% en el último año. Como mayorista de valor añadido ofrece a sus clientes servicios gratuitos de consultoría y asesoramiento en cualquier ámbito de las redes IP. La filosofía y piedra angular de Instant Byte se centra en ofrecer a sus clientes la posibilidad de realizar de principio a fin el asesoramiento y consultoría de cualquier proyecto dentro del campo del networking. Instant Byte es master distributor y lidera las ventas en Europa de marcas como Ubiquiti y MikroTik y es mayorista oficial de Cisco, Grandstream, Yealink, Tenda, D-Link, 3CX, H_tek, TP-Link, Linksys, Netgear, etc. en España y Portugal



Cada vez más empresas migran sus recursos a la nube conscientes de que una estrategia Cloud eficaz debe ir acompañada de una capacidad de conexión adaptada.
InterCloud hace más sencillo y fiable el acceso a las aplicaciones Cloud de empresas globales. Más de 50 empresas ya han depositado su confianza en InterCloud para dar respuesta a los desafíos de seguridad y de conformidad relacionados con la hibridación de sus aplicaciones de negocio.
Gracias a que InterCloud ofrece un acceso flexible, fiable y homogéneo a las aplicaciones Cloud, garantizamos a las empresas el control total de sus aplicaciones. Esta es la razón por la que los principales proveedores de Cloud, como Amazon Web Services, Microsoft, Google, Salesforce, ServiceNow o IBM, se han incorporado a la plataforma InterCloud.


Interxion

Stand 40


Interxion (NYSE: INXN) es el proveedor líder en servicios de alojamiento en centros de datos independientes en Europa, con una amplia cartera de clientes en los 36 centros de datos en 11 países europeos. Los centros de datos de Interxion, con un diseño uniforme y conforme a parámetros de eficiencia energética, ofrecen a sus clientes seguridad y alta disponibilidad para sus aplicaciones de misión crítica. Con conectividad de más de 400 operadores de telecomunicaciones e ISPs y acceso a 20 Puntos Neutros europeos, Interxion ha constituido diversos nodos de contenido y conectividad para acoger a las crecientes comunidades de interés. Para más información consulte http://www.interxion.es


Itconic

Stand 57


Equinix Itconic gestiona Data Center neutrales, plataformas y servicios profesionales en España y Portugal. Perteneces a Equinix, Inc. (Nasdaq: EQUIX), que conecta a las empresas líderes del mundo con sus clientes, empleados y partners a través de los data centers más interconectados. En 48 mercados de cinco continentes, Equinix es el lugar donde lsa compañías se conectan para acceder a nuevas oportunidades y acelerar sus negocios y sus estrategias IT y Cloud.



Kaspersky Lab es una empresa de ciberseguridad que celebra su 20 aniversario en 2017. El profundo conocimiento de las amenazas y la experiencia en seguridad de Kaspersky Lab se está continuamente transformando en soluciones de seguridad y servicios para proteger a empresas, infraestructuras críticas, gobiernos y consumidores en todo el mundo. El extenso portfolio de seguridad incluye su reputada solución de protección de dispositivos finales junto con un número de soluciones de seguridad y servicios para combatir sofisticadas amenazas digitales en constante evolución. Más de 400 millones de usuarios son protegidos por las tecnologías de Kaspersky Lab y ayudamos a 270.000 clientes corporativos a proteger lo que más les importa. Más información en www.kaspersky.es.



Landatel es proveedor global de telecomunicaciones especializado en tecnología wireless con operaciones en más de 70 países. Creada en 2002, ofrece soluciones de última generación a proveedores de servicios y empresas del sector TI, con servicios de consultoría, ingeniería y formación certificada. Landatel es mayorista oficial de marcas líderes como Panasonic, Radwin, Ubiquiti Networks, MikroTik y TP-Link y mantiene una tasa de crecimiento anual continua de doble dígito. La compañía está en proceso de expansión con la apertura de oficinas en LATAM.


Legrand

Stand DC03


Legrand ofrece, mediante una completa oferta de interruptores automáticos, sistemas de alimentación ininterrumpida, cajas modulares, entre otras…, óptimas soluciones para las instalaciones eléctricas y redes de información, tanto en el mercado residencial y terciario, como el industrial, resultado de la firme voluntad de seguir innovando en productos y sistemas que mejoren y enriquezcan la labor de los profesionales y la calidad de vida de los usuarios.
El catálogo general Legrand está formado, desde hace ya años, por “Sistemas y Soluciones”, familias de productos interrelacionados entre sí con una cohesión técnica para alcanzar un propósito: una instalación eléctrica que garantice el buen funcionamiento de los elementos conectados.
Disponemos de productos destinados tanto a instalaciones eléctricas residenciales como industriales. A fin de proveer de cualquier componente del campo eléctrico.


Lenovo

Stand IA DC34


Lenovo es una compañía Fortune 500 que factura 46.000 millones de dólares y una de las empresas líder en proporcionar tecnología innovadora tanto al mercado de consumo como al comercial y empresarial. Nuestra cartera de productos y servicios de alta calidad y seguridad incluye PCs (como la legendaria gama Think o la familia de equipos multimodo Yoga), estaciones de trabajo, smart TVs y una gama de dispositivos móviles, como smartphones (incluyendo la marca Motorola), tabletas y apps.

Además dentro de Lenovo, la línea de negocio de Data Center Group ofrece un completo portfolio formado por servidores, almacenamiento, redes, software, soluciones y servicios, cuyo objetivo es ayudar a nuestros clientes a gestionar todo tipo de cargas de trabajo en sus centros de datos como a adaptarse a los nuevos requerimientos de la transformación digital. A nivel mundial ya son muchas las empresas que cuentan con productos de Lenovo Data Center Group. Recientemente Lenovo ha lanzado al mercado dos nuevas marcas: ThinkAgile y ThinkSystem, que ofrecen una amplia gama de soluciones para el centro de datos con las que las compañías podrán cubrir sus necesidades empresariales específicas. Lenovo siempre ha estado a la cabeza de la innovación, algo que está intrínseco en su ADN, para llegar a ser el #1 del mercado del centro de datos en España.


Lidera Network

Stand 35 y 44


Lidera Network, nace en el año 2000 como mayorista de valor especializado en Seguridad IT, dedicándose desde sus comienzos a la búsqueda de los mejores fabricantes, servicio técnico cualificado y formación hacia los partners que forman su canal.
En el transcurso de su trayectoria, Lidera Network, con sede en Madrid y Lisboa, ha sumado al servicio especializado en Soluciones de Seguridad IT, otras áreas de negocio para conseguir un portfolio de productos con garantías para sus reseller como son: Almacenamiento, Datacenter, Infraestructura, Rendimiento, Gestión IT, Recuperación de desastres, Virtualización, Movilidad, Soluciones SaaS, Software de Gestión, Networking, Soluciones ISP y Consumo.
Como mayorista de valor, ofrece un ciclo completo de Servicios Profesionales para cubrir las diferentes necesidades de sus partners. Respaldado por un experimentado equipo con ingenieros de IT y administradores de proyectos, con capacidades profesionales en formación, implementación, administración y soporte, para apoyar a sus resellers en los proyectos dirigidos tanto a la pequeña empresa como a la gran cuenta.


MCR

Stand 3


Mayorista de productos informáticos de última generación , cuenta en su catálogo con las principales marcas de informática y electrónica de consumo, apuesta firme por la fiabilidad e innovación tecnológica que la distingue, con más de 13 años de trayectoria en el sector informático, MCR se consolida como uno de los principales mayoristas de referencia nacional, entre sus valores, el compromiso de trabajar en estrecha colaboración tanto con el fabricante como con el cliente. Disponemos de una estructura de ventas formada por un equipo comercial altamente cualificado y con gran conocimiento del mercado. Nuestros clientes grandes y pequeños distribuidores a nivel nacional , integradores, profesionales de informática, e-tailer y grandes cuentas de canal retail.
Miramos al futuro con actitud positiva adaptándonos a un mercado en continuo cambio, nos preparamos para mejorar procesos que nos permitan ofrecer mejores soluciones y servicios.


Masscomm

Stand IA 1


Masscomm, mayorista integrador de soluciones tecnológicas apuesta por la conectividad en un mundo IP, donde la convergencia de las tecnologías es una nueva realidad.
Masscomm se caracteriza por ser vanguardista e innovador en el sector de las comunicaciones globales y centra su actividad en la comercialización de productos, servicios y soluciones integrales de Comunicaciones, Networking, Audiovisuales y Seguridad. Masscomm empresa perteneciente al Grupo Osaba, cuenta con más de 50 años de experiencia en el mercado y más de 900 trabajadores. Un grupo formado por grandes empresas, en sectores tecnológicos claves para el presente y el futuro…
Cuenta con el aval y la confianza de marcas líderes del mercado, además de un gran equipo de profesionales para ofrecer un gran valor añadido, permaneciendo en todo momento al lado del cliente.
La Transformación Digital y la Era del Cliente ya está aquí y Masscomm la afronta ofreciendo soluciones adaptadas a cada proyecto con el fin de conseguir los mejores resultados.
En ASLAN 2018, Masscomm te presentará de la mano de los mejores y más experimentados profesionales las soluciones que van a marcar este 2018.
MassConnect, IoT, NoD, Big Data, Stellar, MassDisplay Manager, Rainbow, OXO Connect, OTEC, Mass Hoteles, Mass Salud, Smart Places… ¿Todavía no conoces el enorme potencial que hay detrás de estos nombres? Si buscas las más completas soluciones para los mercados verticales, lo más avanzado en comunicaciones, networking, audiovisuales y seguridad y quieres implementar las mejores soluciones cloud para tu proyecto ¡Masscomm te espera en los stand 1 y 2 de este ASLAN 2018!


Mast Storage

Stand 18


Fundada en Barcelona en 1999, Mast Storage, es una compañía que se crea como especialista en soluciones de copia de seguridad para el entorno profesional. Cuenta con más de 50.000 dispositivos en cinta Mast instalados en España. En 2007, lanzamos el servicio de copia externalizada, Mast Backup Online, que se convierte en líder en backup remoto, y que actualmente cuenta con un canal de más de 950 distribuidores en España. Cada día realizamos el backup de más de 5.000 empresas de todo tipo de sectores. En 2017, Mast Storage da un paso más en su evolución y firma un acuerdo para incorporar a su servicio el software de backup de la empresa canadiense Asigra, una compañía con más de 30 años de experiencia en el segmento Enterprise del backup y con más de un millón de instalaciones a escala mundial. Mast Storage presenta en Aslan el MBO End to End powered by Asigra una única solución de Cloud Backup y Disaster Recovery para todos los entornos: físicos, virtuales y aplicaciones SaaS y PaaS que utiliza tecnología Agentless, sin agentes y sin licencias


Megavista

Stand 63


Proveemos servicios de telecomunicaciones en ámbito nacional e internacional.
Ofrecemos soluciones profesionales dedicadas a proveedores de Internet.
Servicios: Software de gestión integral de red, clientes y facturación WISPControl; Transito IP nivel nacional vía Fibra; Servicio de reventa de telefonía IP; Asesoría y auditoria de red.


Mellanox

Stand DC26


Mellanox Technologies (NASDAQ:MLNX) es el proveedor líder de soluciones de conectividad inteligente Ethernet e Infiniband ofreciendo infraestructura end-to-end para servidores, almacenamiento e hiperconvergencia. Mellanox es el líder en conectividad Infiniband, y líder en tecnología Ethernet 25GE/40GE/50GE/100GE, permitiendo dar el salto al siguiente nivel de conectividad para afrontar los nuevos retos que surgen alrededor de la transformación digital de nuestros clientes: 25GE es la nueva 10GE.
Las soluciones de interconexión inteligentes de Mellanox incrementan la eficiencia de los centros de datos proporcionando los mayores niveles de rendimiento y las menores latencias del mercado, permitiendo a las aplicaciones acceder a los datos de forma rápida y eficiente, optimizando los rendimientos de los sistemas. Las soluciones de conectividad de Mellanox permiten transportar datos a velocidades de 100Gb tanto en Ethernet como Infiniband, y listos para alcanzar los 200Gb en 2017.
Mellanox ofrece una gran gama de soluciones de alto rendimiento: procesadores de red y multicore, adaptadores de red, switches, cables, software y circuitos integrados ASICs, que aceleran los entornos de ejecución de las aplicaciones y maximizan los beneficios para el negocio de nuestros clientes en una gran variedad de mercados incluyendo entornos de supercomputación o High Performance Computing, Datacenters de nueva generación, Big Data, Inteligencia Artificial y Maching Learning, Web 2.0, Cloud, Storage, entornos de seguridad, telco, media y broadcasting y servicios financieros. Más información en www.mellanox.com.
Fundada en 1999, Mellanox Technologies tiene su sede central en Sunnyvale, CA, en el corazón de Silicon Valley, y en Yokneam, Israel


Mercado IT

Stand IA 11


MercadoIT es la empresa española reconocida como líder en refurbishment, o equipos electrónicos reacondicionados. Tanto en productos como en precio y servicio, por clientes, proveedores y en general, por todos los grupos de interés relacionados con la actividad de la compañía. Su objetivo principal es marcar la diferencia aportando productos de la más alta calidad al menor coste posible y promover unas buenas prácticas empresariales gracias a darle una nueva vida a los equipamientos electrónicos.



Micro Focus es una empresa global líder de Software con un posicionamiento único en el mercado para ayudar a que los clientes saquen el máximo partido de sus inversiones a la vez que adoptan nuevas tecnologías en el mundo de la TI híbrida. Proporcionamos a los clientes un completo portafolio global con soluciones de empresariales escalables con capacidades de análisis incorporadas. Micro Focus suministra innovación centrada en el cliente a través de DevOps, IT Híbrida, Seguridad y Gestión del Riesgo, y Análisis Predictivo.


Microsoft

Stand IA 15 y 17


Microsoft Ibérica es la subsidiaria española de Microsoft Corporation. Fundada en 1975, Microsoft es el líder mundial de software para informática personal y de empresas. La compañía ofrece un amplio abanico de productos y servicios diseñados para ayudar a las personas a desarrollar todo su talento, tanto en el trabajo como en su tiempo de ocio, y a las empresas a desarrollar su potencial aumentando así su eficacia, productividad y capacidad competitiva. Para más información, puede visitar sus páginas españolas en Internet en http://www.microsoft.com/spain/


Mildmac

Stand IA 10


Mildmac es una empresa integradora de soluciones tecnológicas con 30 años de experiencia, que investiga y trabaja con las más avanzadas tecnologías, estando especializados en comunicaciones corporativas y telefonía IP. Nuestra filosofía es la constante adaptación a las nuevas ideas y propuestas tecnológicas que aportan valor añadido a las empresas. Nuestra estructura nos hace ser ágiles y flexibles, por lo que podemos trasladar en tiempos muy cortos, y de manera rentable, nuestros conocimientos y las innovaciones tecnológicas a nuestros clientes, cubriendo sus necesidades muy rápidamente y ayudando a incrementar su productividad, disminuyendo los costes y redundando en una mejora global de su negocio. Nuestro gran valor añadido es nuestro servicio de soporte que combina un alto grado de profesionalización con un trato humano y cercano al cliente. Disponemos de experiencia y capacidad en el desarrollo de proyectos de envergadura, tanto a nivel nacional como internacional, con grandes empresas, en el ámbito de las comunicaciones IP, VoIP, IoT, BLE, RFID… Disponemos de múltiples productos y soluciones entre los que destacan VoIPFutura, plataforma de la telefonía y comunicaciones IP corporativas, y BTraZing, plataforma para localización, seguimiento y trazabilidad de activos (personas u objetos) mediante dispositivos BLE en interiores y exteriores acotados.


NFON

Stand 26


NFON ofrece una solución de telefonía cloud Made in Germany, con un desarrollo propio, ubicación de todos sus datos en Europa y un seguimiento escrupuloso de todas las leyes alemanas, unas de las más exigentes. Nuestra apuesta no depende en ningún momento de terceros y la resolución de cualquier incidencia se hace de forma directa, rápida y eficaz. NFON permite estar conectado con los clientes en todo momento, sin tener que invertir en una infraestructura de centralita tradicional. Todo ello con una relación calidad-precio inmejorable, pagando sólo por aquello que usas (Caas) y sin contratos de permanencia. Además, ofrecemos un servicio completamente flexible y personalizable, fácil de usar, que se adapta a las necesidades de cada cliente, y es escalable. Con más de 150 funciones y actualizaciones gratuitas de por vida, NFON dispone también de soluciones específicas para hoteles, hospitales y business centers. Además, se integra con cualquier CRM, MS Lync o Skype for business. La telefonía y las comunicaciones del futuro han llegado ya para apoyar y ayudar a optimizar los negocios. Acceda a nuestra página web y encontrarás aún más informaciones: www.nfon.com


Netgear

Stand 38


NETGEAR comenzó a operar en Estados Unidos en el año 1996 integrada en Bay Networks, que en 1998 fue adquirida por Nortel Networks, compañía a la que perteneció hasta su escisión en el año 2001. Desde entonces, NETGEAR ha continuado como compañía independiente centrando su negocio en el diseño y desarrollo de todo tipo de soluciones para el mercado de redes.

NETGEAR es proveedor mundial de soluciones de redes de alto rendimiento para PYMES, profesionales y hogares. NETGEAR diseña y desarrolla productos que facilitan la conexión a Internet de banda ancha y la utilización compartida de los recursos de la red entre los equipos que se encuentran en la oficina o en el hogar.


Nutanix

Stand 37


Nutanix desarrolla infraestructura invisible, permitiendo a los departamentos de TI focalizarse en las aplicaciones y servicios que potencian sus negocios. La plataforma Cloud Empresarial de Nutanix aprovecha la ingeniería de escalado web y el diseño categorizado para el consumidor para converger de forma nativa cómputo, virtualización y almacenamiento en una solución definida por software, robusta y con capacidades de aprendizaje. El resultado es un rendimiento predecible, consumo de infraestructura como Cloud, seguridad robusta y movilidad de aplicación para múltiples aplicaciones empresariales. Incluye Nutanix Acropolis, plataforma que permite construir una solución “Cloud” completa, aprovechando el valor de otras soluciones especializadas y Nutanix Prism que permite a desarrolladores y operadores proveer y gestionar aplicaciones y recursos asociados a la infraestructura.


OVH Spain

Stand 65


OVH es un proveedor mundial de cloud hiperescalable que ofrece herramientas y soluciones simples y potentes basadas en infraestructuras propias. Alojamiento web, servidores dedicados y virtuales o soluciones de almacenamiento: todos nuestros servicios disfrutan de innovaciones permanentes y se amplían regularmente con nuevas funcionalidades.
Fundado en 1999, el grupo gestiona actualmente 27 datacenters ubicados en 12 localizaciones de cuatro continentes, cuenta con su propia red mundial de fibra óptica y controla la totalidad de la cadena de alojamiento, dando servicio a más de un millón de clientes en todo el mundo.


Open Up

Stand IA 4


Open Up es una empresa especializada en Soluciones y Servicios Integrales para cubrir las necesidades de toda la infraestructura del Centro de Proceso de Datos.

Llevamos a cabo el diseño y la implementación de los servicios necesarios para optimizar la infraestructura y equipos involucrados en la creación y gestión del CPD. De esta forma nos esforzamos y enfocamos en reducir la inversión de capital y gastos operativos.


Opengear

Stand IA 38


Opengear brinda acceso y automatización seguros y resistentes a la infraestructura de IT crítica, incluso cuando la red no funciona. El aprovisionamiento, la orquestación y la administración remota de dispositivos de red, a través de software y dispositivos innovadores, permiten que el personal técnico administre sus centros de datos y ubicaciones remotas de red de manera confiable y eficiente. Las organizaciones globales de las industrias financiera, de comunicaciones digitales, minorista y de fabricación confían en las soluciones de continuidad comercial de Opengear. La compañía tiene su sede en Nueva Jersey, con centros de I + D en Silicon Valley y Brisbane, Australia. Para obtener más información, visite www.opengear.com


Optima IT

Stand 36


Somos un mayorista de informática especializado en herramientas MSP y de servicios gestionados.

Nuestros clientes son empresas de informática y telecomunicaciones. El objetivo es ayudarlas a reducir costes y mejorar sus beneficios a través de estas herramientas que optimizan procesos y consiguen mejorar la productividad.

Ayudamos a los distribuidores a poner en marcha líneas de negocio que aportan servicios a sus clientes y contratos recurrentes para ellos.


PHC Software

Stand IA 5


PHC junta la experiencia en gestión al diseño de software.
Nuestro software realiza toda la rutina diaria de tu empresa, para que tus colaboradores puedan ser creativos y explorar nuevas oportunidades.
El resultado es una capacidad de negocio que lleva a otro nivel de precisión, visión y velocidad – Business at Speed.
En PHC creemos que es el software el que se debe adaptar a tu empresa, y no al contrario. Y también sabemos que tu empresa es única y tiene necesidades específicas.
Por eso, nos centramos en crear soluciones inteligentes, adaptables, apelativas y completas – que proporcionan flexibilidad a tu día a día y aceleran la toma de decisión.
Los productos PHC aprenden cuando tu empresa aprende; crecen cuando tu empresa crece, y cambian cuando tu empresa cambia.
Consideramos que la confianza y el cambio son la base para el éxito.
Y, sobre todo, creemos que la libertad para el cambio en tu empresa solo es posible a través de un software espectacular.



Panda Security es la multinacional española líder en soluciones de ciberseguridad avanzada y en herramientas para la gestión y control de equipos y sistemas.
Desde su fundación en 1990, y manteniendo consistentemente su espíritu innovador, Panda ha firmado numerosos hitos históricos en el sector. Actualmente, el desarrollo de estrategias y tecnologías avanzadas de ciberseguridad se ha convertido en el núcleo de su modelo.
La compañía cuenta con presencia en más de 80 países, productos traducidos a más de 23 idiomas y más de 30 millones de clientes en todo el mundo.


Plain Concepts

Stand IA 15 y 17


Plain Concepts es una empresa de tecnología fundada en 2006 por 4 MVP de Microsoft que se unieron para crear una empresa que atrajera a profesionales reconocidos de todo el mundo. Actualmente, contamos con más de 180 empleados y 5 oficinas en España (Madrid, Barcelona, Bilbao, Sevilla y León), así como en Seattle, Londres y Dubai.
Nuestra misión es ofrecer soluciones personalizadas, innovadoras y atractivas para todo tipo de necesidades digitales, siempre incorporando la última tecnología disponible.
Tenemos una amplia cartera de proyectos: aplicaciones móviles para iOS, Android y Windows Phone, tecnología web, aplicaciones empresariales, soluciones de backend personalizadas, aplicaciones para Xbox One y Xbox 360, Business Intelligence, Big Data y siempre con un enfoque claro en Innovación de vanguardia. También ofrecemos servicios de realidad virtual como PlainVR que le permite ver y disfrutar de imágenes de realidad virtual y videos en 2D o 3D en cualquier dispositivo móvil con Cardboard. Y como servicios de realidad aumentada, hemos desarrollado Holoplanner, la aplicación para Hololens que permite amueblar una casa u oficia con un amplio catálogo de muebles virtuales


Praim

Stand 61


Praim permite la creación de un entorno en el que las personas puedan fácilmente acceder e integrar la tecnología de forma sencilla y segura, para lograr una era de conseguir sus deseos. La empresa ofrece un sistema completo para la creación y gestión de estaciones de trabajo hardware y software de gran alcance, seguras, eficientes y listas para el mundo de la nube. Praim simplifica la complejidad tecnológica para permitir a sus clientes pensar en el próximo proyecto para su empresa.
Desde 1987, Praim se convirtió rápidamente en el proveedor líder de Thin & Zero Client y soluciones para la gestión centralizada, apoyando a las empresas de todos los tamaños con tecnologías innovadoras y simple para acceder a los recursos remotos.
Con más de 1 millón de instalaciones, Praim ayuda a miles de clientes en más de 40 países a aumentar la productividad, facilitar la gestión y contener las inversiones. La sede se encuentra en Trento, donde también opera la división I+D, está presente en el estranjero de Londres (Reino Unido) y Madrid (España). Praim es un socio certificado de Citrix, VMware y Microsoft, y ha firmado más de 20 alianzas tecnológicas para asegurar el desarrollo continuo de tecnología de vanguardia.



Prosol, con de más de veinte años de experiencia en el área de sistemas, seguridad y comunicaciones ayuda de todo tipo de organizaciones a:
– Mejorar el acceso a sus servicios TI de forma segura desde cualquier dispositivo y desde cualquier lugar.
– Modernizar y securizar sus comunicaciones de forma que se alcancen ahorros significativos, que permitan financiar sus iniciativas de transformación digital.
– Adecuar sus infraestructuras TI a las necesidades de sus usuarios en términos de disponibilidad, capacidad de crecimiento y flexibilidad, aprovechando las mejoras de los últimos desarrollos tecnológicos y las nuevas modalidades de contratación en la nube.
– Asegurar el cumplimiento de la legislación existente, tanto local como internacional.
– Facilitar el aprovechamiento de los datos generados por las operaciones de TI en iniciativas de Business Intellence y Big Data enfocadas en la mejora de la toma de decisiones tanto de negocio como internas dentro del área de TI.
Prosol cuenta con un equipo de profesionales, con la más alta cualificación y compromiso, que le permitirá afrontar los retos y riesgos que todas estas iniciativas representan con garantías de éxito.
Disponemos de la certificación ISO 9001:2015 que garantizan tanto la calidad de los servicios prestados como la seguridad de la información.



RADWIN es un proveedor global líder de soluciones inalámbricas de banda ancha Punto-a-Punto y Punto-Multipunto en el mercado sub-6GHz. RADWIN también ofrece soluciones específicas para el mercado del Backhaul de micro celdas en escenarios sin línea de vista (NLOS).

Las soluciones inalámbricas de RADWIN transmiten Voz, Vídeo y Datos en una única plataforma incorporando tecnologías avanzadas de Beam-forming y un interfaz radio innovador, así como técnicas de mitigación de interferencia de vanguardia, que incluyen MIMO y OFDM. Las soluciones, altamente robustas, operan de modo impecable en todos los ambientes y son extremadamente sencillas de instalar y de mantener.

Las soluciones de RADWIN son ideales para un amplio rango de mercados y aplicaciones y se distribuyen en más de 150 países. Las soluciones Punto-a-Punto y Punto-a-Multipunto son utilizadas por Operadores de Telecomunicaciones de primer nivel y por proveedores de servicio de Internet para aplicaciones de acceso a banda ancha y red de transporte (Backhaul). También son utilizadas por empresas en redes privadas, en sistemas de transmisión de video críticos así como para proveer de banda ancha para soluciones de movilidad vehicular, trenes y metros.


Replicalia

Stand 17


Replicalia es una empresa especializada en servicios gestionados de continuidad de negocio. Nuestras soluciones de Backup y Disaster Recovery as a Serivce proporcionan a nuestros clientes una réplica de sus sistemas y datos más críticos en un entorno de cloud privado, basado en la tecnología más avanzada y gestionado por un excelente equipo humano fuertemente comprometido con la calidad y la vocación de servicio.
En Replicalia, nos esforzamos para conseguir la excelencia en nuestro trabajo, garantizando a nuestros clientes la continuidad de sus sistemas críticos con el fin de evitar la pérdida de datos, reduciendo riesgos y ahorrando costes, a la vez que se descargan de tareas rutinarias.


S-Connect

Stand 30


Parte del Grupo pan-europeo SPHINX, S-Connect se posiciona como importador y distribuidor de marcas líderes en sus sectores respectivos, como son las comunicaciones M2M, Ethernet Industrial, Soluciones para CPDs y Audio Video IP. Con un equipo altamente cualificado, nos dedicamos a asesorar nuestros clientes en sus proyectos aportando nuestro conocimiento de las soluciones del mercado. Este valor añadido representa nuestra profesionalidad y compromiso en buscar siempre la solución más adecuada para nuestros clientes.
Nuestro posicionamiento como partner en IoT industrial, así como la posibilidad de ofrecer Gateways IoT a medida, nos distingue como referentes en el sector.



SCC España pertenece a un grupo privado europeo de tecnologías de la información, con sede en Birminghan (UK). Fundado en 1970, Specialist Computer Centers, cuenta con más de 6.000 profesionales altamente cualificados distribuidos en más de 50 oficinas situadas en las ciudades clave de 4 importantes países europeos. Con un volumen de negocio superior a los 1.700 millones de Euros y más de 30 años de estabilidad financiera, está capacitado para abordar la Gestión Global de Servicios en más de 60 países de los cinco continentes, a través de su división SCC Global Services. Nuestro compromiso con la calidad y nuestra visión de cómo lograr los objetivos de negocio de nuestros clientes han dado como resultado que SCC haya sido elegido por muchos clientes en todo el mundo como su partner preferente para el suministro de soluciones, productos y servicios, de tecnologías de la información.



Sistelec es mayorista líder en soluciones inalámbricas de voz, vídeo y datos para interior y exterior. Con más de 25 años en el sector de la distribución, ofrece consultoría e ingeniería de equipos de última tecnología para conexiones punto a punto, punto a multipunto y red mallada. Su valor añadido se materializa en soporte preventa, apoyo y validación de proyectos de integradores, estudios de viabilidad, elaboración de documentación, formación técnica para Certificado Oficial, y soporte técnico postventa. Tiene gran experiencia en seguridad pública, videovigilancia y proyectos de banda ancha para zonas rurales y empresariales. Para más información: www.sistelec.es


Salicru

Stand 22


Salicru investiga y desarrolla equipamiento de electrónica de potencia para garantizar un suministro eléctrico continuo, limpio y fiable, siendo hoy líder indiscutible en el mercado español.
Gama de prdocutos: Sistemas de Alimentación Ininterrumpida (SAI/UPS), Fuentes de Alimentación, Estabilizadores de Tensión, Inversores Fotovoltaicos y Microturbinas.
Presencia nacional a través de 14 delegaciones sales+aftersales, 7 filiales y presencia en más de 40 países. ISO-9001+ISO-14001. Destinamos más del 4% de la facturación a I+D+i.
Soluciones para entornos Soho, pymes, AAPP, telecom, industria, infraestructuras y eficiencia energética y energías renovables.


Sarenet

Stand 50


Sarenet es el operador de voz y datos especialista en empresas con más experiencia de cuantos hoy operan en España. Nacido en 1995, está especializado en prestar servicios integrales de voz, datos, alojamiento y movilidad, exclusivamente para el sector empresarial.
Con una plantilla formada por más de 80 profesionales, Sarenet tiene sedes en Bizkaia (Parque Tecnológico de Zamudio), Madrid y Barcelona. También cuenta con varios Data Centers de primer nivel en estas zonas
El principal objetivo de Sarenet se basa en satisfacer todas las necesidades que se puedan plantear las empresas en relación con Internet, ofreciéndoles un servicio integral y de alta calidad. Entre las soluciones que ofrece se encuentran conectividad de alta velocidad y fiabilidad, Cloud Computing, alojamiento de equipos y aplicaciones, instalación y configuración de redes privadas, soluciones de telefonía IP, Centralita Virtual y Telefonía móvil, correo electrónico profesional, seguridad gestionada, dominios, desarrollos y albergue Web, y servicios de gestión de reputación online.


Secure&IT

Stand 75


Secure&IT es una empresa española que ofrece servicios especializados en Seguridad de la Información, Sistemas y Telecomunicaciones. Organiza su actividad en torno a cinco líneas fundamentales: Derecho de las TIC y cumplimiento normativo; servicios profesionales de Auditoría, Consultoría y Formación; Procesos de Seguridad y Gobierno IT; Sistemas, Telecomunicaciones y Seguridad Lógica; Seguridad Gestionada y Outsourcing de TI. Para el cliente, esto significa dar cobertura 360° a los riesgos de su empresa. Secure&IT trabaja en proyectos integrales de seguridad de la información para administraciones y empresas, de cualquier tamaño y sector de actividad.


Seenco Group

Stand DC20


Seenco Group ofrece Consultoría y Servicios de Desarrollo de Negocio y Ventas, Consultoría de Data Center y Servicios de Consultoría TIC para cumplir con todas sus expectativas como cliente con soluciones a medida.
Areas de Negocios: Infraestructuras de Datacenter, Infraestructuras eléctricas, Soluciones de Monitorización, Soluciones DCIM, Soluciones Smart City, Servicios de Soluciones TIC.
Principales áreas de mercado: España, Portugal y LATAM.


Sennheiser

Stand IA 13


Los micro-auriculares para call-center de Sennheiser, el mayor fabricante del mundo en microfonía y
auriculares, han sido desarrollados con criterios propios de ingeniería, diseño y confort con sistemas de protección
auditiva como ActiveGard (adaptación a la normativa europea sobre prevención de riesgos acústicos),
y con la mejor cancelación de ruido de fondo (sensación de privacidad en la conversación). Productos compatibles
con todos los sistemas telefónicos y softphones, con múltiples posibilidades de conexión y con facilidad
de adaptación a todos los entornos y preferencias de los usuarios (entornos IP, entornos Wireless). Amplia
gama de productos funcionando en las grandes plataformas internacionales de contact-center. Tecnología
danesa-alemana a precios competitivos, con una calidad de sonido excepcional.
Micro-auriculares certificados con todos los sistemas de Comunicaciones Unificadas del mercado:
Sennheiser es partner internacional de Avaya, Cisco, Unify, Mitel, Microsoft (Skype 4 B), IBM, Alcatel…
Cerca de 75 años en el mercado internacional nos avalan.



ServiceNow está cambiando la forma de trabajar de las personas. Mediante una orientación hacia el servicio en las actividades, tareas y procesos que conforman el día a día en el ámbito laboral, ayudamos a las empresas de hoy en día a operar de forma más rápida y escalable que nunca. Nuestros clientes utilizan nuestro modelo de servicio para definir, estructurar y automatizar los flujos de trabajo, eliminando la dependencia del correo electrónico y las hojas de cálculo, transformando así la entrega y gestión de los servicios a la empresa. ServiceNow ofrece la gestión del servicio para todos los departamentos corporativos, incluyendo TI, recursos humanos, operaciones, servicio al cliente y más. Proporcionamos una experiencia “a años luz, a la velocidad de la luz” a través de nuestra plataforma Cloud empresarial, concebida para gestionar todo como un servicio. Para más información, visite www.servicenow.com.



Sewan es un operador de nueva generación, orientado al revendedor y 100% cloud. Establecido en 2007, Sewan ahora tiene más de 285 empleados y 650.000 usuarios finales. Sewan España nace en 2017 con el objetivo de traer al CANAL las herramientas y metodología de éxito que ha situado a Sewan como una de las empresas TOP 20 Tecnológicas en Europa.
Sewan pretende simplificar el uso de los servicios de comunicaciones esenciales para las empresas. Sewan España ofrece servicios automatizados en telefonía fija IP, telefonía móvil, conectividad, centralitas virtuales, mensajería, datos, trabajo colaborativo con soluciones cloud de Micrososft, hosting y otros servicios en la nube.
La compañía tiene una red multinacional de más de 600 socios distribuidores y revendedores, incluyendo operadores, integradores de TI, instaladores de telefonía y proveedores de servicios de Internet. Más de 47.000 empresas están utilizando nuestros servicios. Descubra la revolución de la marca blanca y las herramientas exclusivas para nuestros partners con la que lograr el éxito de su propia compañía.
“Trabajemos juntos para construir las comunicaciones de la empresa del mañana” #Comunicar #Conectar #Alojar


Siptize

Stand 8


Siptize es 100 % VoIP. Ubicada en Elche, ofrece en todo el territorio nacional consultoría y desarrollo de soluciones VoIP para empresas y operadores. Especialistas en Asterisk y Freeswitch, Siptize ha llevado a término implantaciones de software a medida para call centers geodistribuidos, apps para llamadas VoIP, plataformas vpbx y facturación telefónica en marca blanca, etc.

Siptize ha desarrollado la plataforma de telefonía en marca blanca para operadores VOZ Manager, una solución completa de centrales virtuales, facturación automática, routing y webfax, tanto en modalidad PaaS con “On Site”.



Skybox Security arma a las empresas con un poderoso
conjunto de soluciones de gestión de la seguridad que ofrecen
una visibilidad sin precedentes de la superficie de ataque,
incluidos todos los indicadores de exposición (IOE). Nuestras
soluciones unifican los datos y se integran con más de 90
tecnologías de seguridad. Gracias al análisis, el modelado y
la simulación, Skybox ofrece a los responsables de seguridad
la perspectiva necesaria para establecer las prioridades de
forma rápida y abordar las vulnerabilidades y la exposición a
las amenazas en el contexto del entorno empresarial. Adicionalmente,
se aseguran estar dentro del cumplimiento normativo de una manera continuada.
Como resultado, la eficiencia operativa aumenta hasta el 90 %.



¡Prueba gratis durante 30 días la primera centralita virtual libre europea!
Xelion la primera solución de comunicación cloud que no depende de ningún operador. Desarrollada en Holanda y con servidores propios. Tus datos estarán seguros bajo la legislación de protección de datos de la UE.Xelion ofrece una solución de comunicación que no depende de terceros. Te permite tener el control de tus comunicaciones en todo momento.Una solución libre multidispositivo con más ventajas que una centralita tradicional. Paga solamente por aquello que usas sin depender de ningún operador. Una solución de comunicación que se adapta a las necesidades de tu empresa. Una central virtual libre con más funciones de serie de las que imaginas, además podrá integrarla de manera sencilla con tu CRM. Además de ofrecerte un montón de posibilidades que se adaptan a tu negocio. Puedes conocer todo lo que te ofrecemos en la web de nuestro distribuidor en España www.skylinetwork.com/centralita-virtual o en nuestra web www.xelion.nl y pedir tu prueba gratis durante 30 días.


SonicWall

Stand 20


SONICWALL: es proveedor líder de soluciones para una seguridad Global, donde destaca su línea de Firewalls de próxima generación, con soluciones de seguridad multicapa IPS-IDS, AntiMalware, Sandboxing anti ATP, protección sobre tráfico SSL, Antibootnet,GeoIP o Filtrado de acceso WEB.
Asimismo, el 100% de las ventas de SonicWall son con el canal de distribución y ofrece soluciones de WIFI seguras y Optimización WAN (gestionadas por sus Firewall) además de Acceso Remoto Seguro, con autenticación fuerte, control de End Point, Gestión de acceso a Aplicaciones, soluciones basadas en Apliances o virtual appliances.
Sus soluciones abarcan desde AntiSpam, AntiPhising, Sandboxing, Encriptación de correo, soluciones on-premise o en modo hosting, sobre Appliances, hasta virtual Appliances o Servidores Windows. Asimismo, cabe destacar que uno de sus puntos fuertes es su Consola de Gestión centralizada, que incluye gestión, monitorización, reporting, workflow, definición de roles, entre otras características.


Sophos

Stand 58


Sophos es un líder mundial en la protección de empresas, instituciones educativas y gobiernos contra virus, programas maliciosos, spam e incumplimiento de políticas internas. Más de 35 millones de usuarios en compañías de todos los tamaños ya se benefician de la calidad de nuestros productos y soporte técnico 24 horas.
Nuestra experiencia de más de 20 años para hacer frente a las amenazas en constante evolución así como nuestra visión de amenazas emergentes a través de nuestra red global de SophosLabs™ nos ha permitido convertirnos en una de las grandes empresas de seguridad informática en responder con mayor eficacia ante las nuevas amenazas.


Starline

Stand DC20


Universal Electric Corporation, el fabricante del Electroducto Starline, ha sido líder mundial en productos de distribución de energía desde 1924. El enfoque de la compañía es la innovación continua, con el objetivo de facilitar sistemas de distribución de energía más seguras, flexibles y confiables para centros de datos. Otros productos Starline incluyen el Monitor Crítico de Energía (CPM), Plug-In Raceway y Soluciones en 380VDC.



Stormshield, compañía perteneciente a Airbus Defence and Space, ofrece soluciones innovadoras extremo a extremo para proteger redes (Stormshield Network Security), puestos de trabajo (Stormshield Endpoint Security) y datos (Stormshield Data Security)



Symantec Corporation (NASDAQ: SYMC), la empresa líder del mundo en seguridad informática, ayuda a organizaciones, gobiernos y usuarios a proteger sus datos más importantes independientemente de dónde se encuentren. Empresas de todo el mundo confían en Symantec para dotarles de una defensa informática integrada contra los ataques avanzados en sus puntos finales, en sus infraestructuras y en la nube.
Más de 50 millones de usuarios y familias confían en la plataforma de seguridad digital LifeLock y Norton de Symantec para proteger sus datos personales, dispositivos, redes domésticas e identidades en su hogar y en todos sus dispositivos.



Teamviewer potencia el acceso remoto y soporte seguros. De la mano de su mayorista de valor añadido Zaltor, conecta personas, lugares y cosas en todo el mundo en una gran variedad de plataformas y tecnologías. Sus soluciones son nº 1 en el mercado y cuentan con más de 20 millones de usuarios cuyos dispositivos están conectados en todo momento en más de 200 países y más de 30 idiomas.


Tech Data

Stand 4 y 5


En la actualidad, Tech Data Iberia está dividida diferentes grandes áreas de negocio que permiten llegar mejor a nuestros clientes, gracias a una categorización y división de los productos que distribuimos. AZLAN es la división de soluciones corporativas de Tech Data, especializada en la distribución de productos tecnológicos de valor añadido. La oferta actual de soluciones y productos de Azlan incluye sistemas, almacenamiento, seguridad, networking y software de los principales fabricantes. Azlan aprovecha el modelo europeo de Tech Data, que proporciona a cerca de 90.000 clientes en 16 países acceso a servicios de valor añadido de forma local, para acometer proyectos con las soluciones de los fabricantes líderes. Para más información, visite la página web www.azlan.es.


VMWare

Stand EAN5


VMware es el líder en infraestructura cloud y movilidad empresarial. Construidas sobre la plataforma líder de la industria en tecnología de virtualización, nuestras soluciones ofrecen un nuevo modelo de TI fluido, instantáneo y seguro. Los clientes pueden innovar más rápidamente gracias a la velocidad de desarrollo, la entrega automatizada y el consumo seguro de cualquier aplicación. Con una facturación de más de 6.000 millones de dólares, VMware cuenta con más de 500.000 clientes y 75.000 partners. La sede de VMware se encuentra en Silicon Valley aunque cuenta con oficinas por todo el mundo. Para más información, visite www.vmware.com.


VOZ.COM

Stand 70 y 71


VOZ.COM es un Proveedor de Soluciones Globales para Empresas perteneciente al Grupo GLOBALTEL, especializado en proporcionar Soluciones de Telefonía IP, CRM, ERP y Software de Contact Center a compañías de cualquier tamaño y sector de actividad.
Con 15 años de experiencia en el sector de las telecomunicaciones profesionales, las soluciones de VOZ.COM están orientadas a Multinacionales, Grandes Empresas de Banca, Seguros, Retail, Utilites, Industria, etc, Contact Centers, PYMES, MicroPYMES, Autónomos y Organismos Públicos.
VOZ.COM cuenta con una importante red de partners y distribuidores y también proporciona servicios de Wholesale en marca blanca para otros Operadores.



Julio Verne imaginó el mundo en el que hoy vivimos. Una época donde todo avanza a una enorme velocidad y requiere de empresas capaces de responder a los grandes retos tecnológicos actuales y futuros. Así nace Verne Technology Group. Una compañía flexible y dinámica con la experiencia y capacidad necesaria para ser protagonista de esta gran transformación que vivimos

En Verne Technology Group diseñamos e implementamos soluciones tecnológicas innovadoras, globales, de alto valor añadido y a la medida para operadores, empresas y administraciones públicas. Para lograrlo, establecemos alianzas estratégicas con los más prestigiosos partners tecnológicos del mercado. Un hecho que, sumado a nuestra apuesta por la excelencia y el talento de un equipo dinámico y flexible, nos sitúa como una de las empresas de referencia dentro del sector.

Disponemos de un potente equipo de ingenieros de telecomunicaciones e informáticos que desarrollan nuevas soluciones tecnológicas de alto valor añadido en los campos del IoT, la ciberseguridad, el WiFi y las Smarts City entre otras. Además, ofrecemos servicios end to end a grandes y pequeños operadores que incluyen la ingeniería del proyecto, el diseño, la instalación y el mantenimiento de la infraestructura de la red de telecomunicaciones.


Vodafone

Stand EAN01


Vodafone ofrece soluciones de negocio para la trasformación digital de las empresas y Administraciones Públicas en 26 países -y mantiene acuerdos con otros 48 más- basadas en la mejor conectividad fija y móvil, IoT, Cloud & Hosting, Big Data, y Ciberseguridad, buscando siempre la satisfacción y la mejor experiencia para sus clientes. Más información en www.vodafone.es/empresas


Walhalla

Stand 56


Walhalla Cloud es una empresa de tecnología que cuenta con los conocimientos, experiencias e infraestructuras necesarios para proveer SOLUCIONES DE CLOUD PRIVADA, HÍBRIDA o PUBLICA, gestionadas por un orquestador multi cloud, para datos y aplicaciones de misión crítica.
En un mundo en el que la velocidad de ejecución, con la mínima inversión, de cualquier proyecto marca la diferencia entre el éxito, o supervivencia, de una empresa y su fracaso, los departamentos de tecnología de la información se deben convertir en analizadores del entorno e impulsores del negocio.
La misión de Walhalla consiste en facilitar a las empresas de todo el mundo la transición hacia el mundo digital para que se conviertan en organizaciones basadas en la información y centradas en los datos con la mayor celeridad posible.
Con más de 15 años de experiencia en diseño y explotación de entornos cloud basados en tecnología OpenStack, con nuestra innovadora plataforma de orquestación, Nefeles, y con una red de socios comerciales altamente cualificados (partners) ponemos a disposición de cualquier empresa Ecosistemas Cloud de Misión Crítica (ECMC) que pueden localizarse en sus centros de proceso de datos, en los nuestros, o en ambos (nube híbrida) en un modelo de centros de proceso de datos federados.


Watchguard

Stand 68


WatchGuard® Technologies es líder global de soluciones de seguridad multifunción integradas para entornos corporativos que combinan inteligentemente hardware estándar, las mejores funciones de seguridad de su clase y herramientas de gestión basadas en políticas de la industria. WatchGuard ofrece seguridad empresarial potente y fácil de utilizar a cientos de miles de empresas de todo el mundo. Los productos WatchGuard están respaldados por el servicio WatchGuard LiveSecurity®, un innovador programa de soporte. Con sede en Seattle, Washington, WatchGuard tiene oficinas en Norteamérica, Europa, Asia-Pacífico y América Latina. Web: www.watchguard.es


Wifi Pro

Stand 2


WiFi.PRO Plataforma tecnológica de gestión de redes, de fácil integración en todo tipo de sistemas de redes nuevas o ya instaladas. Por medio de su panel de control Cloud es posible realizar todas las acciones de gestión y explotación de un sistema de red WiFi, con diferentes niveles de perfiles de usuarios que la convierten en una solución perfecta para integradores. WiFi.PRO opera en establecimientos y cadenas hoteleras en todo el mundo. Especialmente concebida para gestionar cualquier entorno de red WiFi. En continuo desarrollo de herramientas y opciones para monitorizar en remoto el estado de todos los dispositivos que forman red, históricos, estado del tráfico de circuitos de internet, usuarios conectados, consumos, gestión de incidencias, asignación de anchos de banda, tipos de servicios y la adaptación de los mismos cualquier situación, minería de datos sobre las conexiones, etc. WiFi.PRO gestiona de manera intuitiva herramientas de comunicación y WiFi Marketing; personalización de portales cautivos y seguimiento de campañas de promoción, banners, perfiles de usuarios que conectan, creación de BBDD, obtención de datos, formularios, marketing de proximidad y las mas avanzadas soluciones que hacen posible la comunicación por el canal WiFi. La mejor manera de localizar el Retorno de la Inversión de un sistema de red WiFi de éxito.


Wifidom

Stand 31


Distribuidor de valor añadido para soluciones en redes inalámbricas y gestión eficiente de ancho de banda. Wifidom distribuye el portfolio de soluciones de los fabricantes Cambium Networks, Ruckus Wireless, Nomadix, Allot, Siklu, Mimosa, Xirrus, Xclaim, Intracom, SIAE Microelettronica y AVSystem, dentro del entorno de las redes inalámbricas pre-wimax punto a punto y punto multipunto, redes wi-fi seguras, control de aplicaciones y gestión eficiente de ancho de banda.


Yoigo

Stand 54


YOIGO EMPRESAS, especialistas en soluciones de comunicación y conectividad, estará presente en el Congreso&EXPO ASLAN2018, el principal evento en España dirigido a los profesionales interesados en conocer las últimas tendencias en servicios, aplicaciones e infraestructuras conectadas para hacer posible la Transformación Digital de empresas y administraciones.
En esta vigesimoquinta edición, que tendrá lugar los días 11 y 12 de abril en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid, YOIGO EMPRESAS participa con un stand y una charla. Este tipo de tecnologías/soluciones
El Grupo MÁSMÓVIL es el cuarto operador de telecomunicaciones de España y ofrece soluciones de telefonía fija, móvil e internet a clientes residenciales, empresas y operadores a través de sus marcas principales: Yoigo, MÁSMÓVIL y Pepephone.
Aprovechan Aslan como parte de su proceso de lanzamiento de YOIGO EMPRESAS. Dónde ofrecen soluciones específicas para las empresas y aportan su infraestructura propia con soluciones tecnológicas apoyadas en su red.


Zaltor

Stand 1


Zaltor es especialista en licenciamiento y distribución de soluciones software 100% a través de canal. Junto con su equipo de profesionales en el sector ofrece soluciones a medida adaptadas y personalizadas a sus distribuidores en las áreas de monitorización de Infraestructura TIC, auditoría para cumplimiento, análisis de vulnerabilidades y seguridad, mensajería y comunicaciones (VOIP), gestión unifica de amenazas (UTM), gestión de parches de seguridad, seguridad y archivado de correo y soluciones Fax, así como protección de oportunidades, recursos de marketing, soporte preventa y posventa y formación comercial y técnica.


Zertia Telecom

Stand IA 15 y 17


Zertia Telecom es un proveedor de Servicios Gestionados de Telecomunicaciones y operador de datos para empresas. Sus objetivos se centran en la gestión de todo el proyecto TI de sus clientes, desde su diseño e implementación hasta su operación, dentro de un proceso de mejora continua que hace que sus soluciones sean siempre las más adecuadas. Zertia ofrece soluciones gestionadas en las áreas de Conectividad, Internet, MPLS, Servicios Cloud Server, Voice y Seguridad y es la integración de las figuras de Operador de Telecomunicaciones y Managed Service Provider (MSP), independiente de fabricantes, operadores de acceso e infraestructuras Cloud (IaaS/PaaS), con libertad para elegir la mejor opción del mercado según el tipo de tecnología y las condiciones contractuales. Zertia está incluida en las listas de los mejores proveedores de servicios gestionados que elabora MSPMentor, una de las publicaciones internacionales más importantes del sector, y cuenta con la confianza de empresas como INECO, CORREOS, o LCR.


Zevenet

Stand IA 21


En Zevenet desarrollamos soluciones abiertas e innovadoras para optimizar los servicios de IT (aplicaciones, redes y centros de datos) garantizando su escalabilidad y continuidad con los niveles más exigentes de seguridad. Nuestra misión es simplificar el trabajo de nuestros clientes reduciendo sus riesgos operacionales en IT con soluciones flexibles capaces de adaptarse tanto a organizaciones pequeñas como a grandes corporaciones. Más de 400 clientes en 56 países están beneficiándose de nuestra tecnología.

 


Zyxel

Stand 60


Con una completa gama de productos y soluciones de redes de banda ancha, ZyXEL ayuda a Proveedores de Servicios de Telecomunicaciones e Internet permitiendo accesibilidad y conectividad a negocios y particulares ahora y en el futuro. Con la alta disponibilidad de soluciones de red, la comunicación para mantenerse conectado y colaborar, será más efectiva y fácil para las personas y organismos. Ofrecemos soluciones personalizadas e interoperables, añadiendo valor a las exigencias de nuestros clientes, Proveedores de Servicio de Teleco e Internet, para su expansión y futuros planes de crecimiento. Con soluciones integradas “end-to-end”, le ayudamos a desarrollar un servicio superior y contenidos de calidad para clientes, eliminando obstáculos de utilización, permitiendo a nuestros clientes incrementar ingresos año tras año.