01
Mar
2018

Donde las oportunidades se conectan

La tecnología digital está provocando una profunda transformación en las industrias de todos los sectores y se ha convertido en un motor de crecimiento de la economía mundial. Esta disrupción obliga a las empresas a adoptar nuevas estrategias IT que permitan la interacción en tiempo real entre partners, clientes, proveedores y empleados.

Valora esta entrada

|

Javier Gómez, Director Comercial, Equinix Itconic.

La tecnología digital está provocando una profunda transformación en las industrias de todos los sectores y se ha convertido en un motor de crecimiento de la economía mundial. Esta disrupción obliga a las empresas a adoptar nuevas estrategias IT que permitan la interacción en tiempo real entre partners, clientes, proveedores y empleados. En este contexto de transformación digital y ante la demanda de nuevas soluciones, Equinix Itconic ofrece el mejor ecosistema de interconexión gracias a la mayor red de data centers neutrales, plataformas y servicios de la península ibérica

Equinix Itconic proporciona soluciones que permiten a sus clientes crear oportunidades, crecer en nuevas direcciones, incrementar su valor de negocio y aprovechar tecnologías innovadoras. Para ello, la compañía forma parte de Equinix, la plataforma de interconexión global para empresas líderes que opera en 48 mercados de los 5 continentes; una plataforma que se ha convertido en el lugar donde las compañías se conectan para acceder a nuevas oportunidades y acelerar sus estrategias IT y Cloud.

El mercado demanda la capacidad de operar e interconectarse de forma global y Equinix Itconic es el lugar donde las empresas se conectan con el resto del mundo y con el futuro.

En los últimos tiempos han nacido nuevas tecnologías disruptivas como Blockchain, Internet de las Cosas, Machine Learning, Inteligencia Artificial y Big Data, tendencias que hoy en día ya son una realidad y que mañana pasarán a convertirse en una necesidad que las empresas deberán implementar si desean mantenerse en la vanguardia digital. En Equinix Itconic, creemos que la capacidad de interconexión de manera directa y segura entre compañías, así como la capacidad de intercambiar datos de forma privada, es el futuro para las empresas. Especialmente, para aquellas empresas que necesitan aprovechar las nuevas posibilidades tecnológicas para impulsar sus negocios y ser viables en la actual economía digital mundial.

Es el momento de dejar atrás el viejo concepto de data center como algo limitado a los servicios de almacenamiento de datos. Los data center interconectados, como los de Equinix Itconic, son los lugares donde la transformación digital se hace posible. El futuro de los negocios relacionados con el entorno digital y la implementación de nuevas soluciones y tecnologías dependen del mejor entorno de redes interconectadas. En Equinix Itconic, en la península ibérica, y Equinix, a nivel global, apostamos por convertirnos en el mejor aliado de las empresas para una satisfactoria adaptación a los requerimientos digitales del futuro.

Más Información: http://www.itconic.com.

 

EQUINIX IT CONIC participa como Global Sponsor del Congreso&EXPO ASLAN2018. Puede realizar su inscripción gratuita en: www.congreso.aslan.es.